Sonesta Hotel El Olivar
 
Sonesta Hotel El Olivar

Restaurantes

El Hotel Sonesta El Olivar cuenta con uno de los restaurantes más destacados de Lima, un espacio de gastronomía peruana con especialidades internacionales de fusión y platos de autor. La forma más placentera de descubrir lo mejor de Perú: ceviche, sancochados… Además, cada día se sirven desayuno buffet, especialidades del chef, almuerzo buffet y cenas y almuerzos a la carta.

Restaurantes del Sonesta Hotel El Olivar

Restaurantes Hotel en Lima

  • Olivar Restaurant Bar Sonesta Hotel El Olivar Lima

    Olivar Restaurant Bar

    Aquí podrá disfrutar una exquisita gastronomía internacional, peruana así como fusión. Cuenta con vista del Bosque El Olivar. Así mismo podrá disfrutar platos de la reconocida cocina peruana como el delicioso ceviche peruano, sancochado y otras especialidades. Servicios que ofrecemos, desayuno buffet, especialidades del Chef, almuerzo buffet, almuerzo y cena a la carta. Abierto de 6:30AM a 11:30PM de lunes a domingo. Desayuno: Lunes a viernes de 6:30AM a 10:30AM. Sábado y domingo: 6:30AM a 11AM. Almuerzo: Lunes a domingo de 12:30PM a 3:30PM. Cena: Lunes a domingo: 6PM a 11:30PM.

    View menu
  • Olivar Sushi Bar Sonesta Hotel El Olivar Lima

    Olivar Sushi Bar

    Disfruta de la mejor gastronomía japonesa y la especialidad de la casa el Sushi en nuestro Bar. Bar abierto de lunes a domingo de 7PM A 12AM. Sushi Bar abierto de lunes a viernes de 1PM a 10PM y sábados y domingos de 7PM a 10PM.